BIENALDAI 2012

contacto: bienaldai@gmail.com

MRIANELA GIMÉNEZ

Soy Marianela Giménez naci en Las Rosas el 26 de septiembre de 1988, estudios secundarios completos y luego hice terciario en la hermosa ciudad de Rosario en la facultad IESERH que estudie técnico en diseño y producción de indumentaria. La incertidumbre de terminar una carrera y no saber que hacer con ella volví a Las Rosas para encaminarme con la ayuda de mis familiares, especialmente de mi madre que, gracias a ella, soy docente de plástica, algo que amo profundamente. Por amor, actualmente vivo en Las Parejas con mi novio y realizo todos los sábados un curso de capacitación complementaria para poder titularizar en la docencia,este curso me permite tener de profesora a Gabriela Fernández que estoy totalmente agradecida porque me dio la posibilidad de entrar en un mundo que me fascina: EL ARTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario