BIENALDAI 2012

contacto: bienaldai@gmail.com

MÓNICA SUSANA ZADRA


Cañada de Gómez- Nacida en 1956
Artista y docente
Estudios Cursados: Técnico Superior en Diseño Gráfico y Publicitario- Colegio Superior N° 47 (Cda. de Gómez).
Escuela Provincial de Teatro y Títeres( Rosario). -
Integró el elenco de teatro de la Esmute (Escuela Municipal de Teatro) de la Ciudad de Cañada de Gómez creada en el año 1984 bajo la dirección del prestigioso maestro de actores Norberto Campos. Estudió en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres.
Desde 1988 viene coordinando Talleres de Teatro y Títeres en instituciones diversas de Cañada de Gómez , Villa Eloísa y Las Parejas .
Coordinó talleres de Construcción de Títeres en la Sociedad de Artistas Plásticos, en la Agrupación Andaluza y en el Centro Cultural Provincial Lavardén, todos en Rosario
Ha participado como titiritera en la ciudad de Rosario junto al Grupo Mi Teatro dirigido por el titiritero y director Marcelo Valvasón.
De 2008 a 2011 tomó clases de entrenamiento actoral junto al director rosarino Oscar Medina.
En 2013 tomó talleres de narración oral con la narradora santafecina Marcela Sabio y el narrador paraguayo residente en España Marco Flecha Torres y además participó de un taller de marionetas dictado por Maximiliano Arana .
Coordina el Taller de Teatro para adultos mayores correspondiente al programa Hadob del Pami y se desempeña como docente en la Escuela Municipal Pedro Reün de la Ciudad de Cañada de Gómez. Construye títeres y además como actriz- titiritera trabaja en jardines de la zona donde se la requiera.
monizadra_cg@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario