BIENALDAI 2012

contacto: bienaldai@gmail.com

LAURA VIVIANA TULA

BIOGRAFÍA
Escribo las señales que mi ser atesora,
bailo las danzas q mi cuerpo rememora.
Pasado de estrellas dibujo en mi mente
que pinto de alegría para galopar libremente.
Fotografío gozos, tristezas, bellos retoños,
retratos de ensueño , recuerdos de otoño.
Acaricio los rostros de quienes demuestran
cariño sincero por ser su maestra.
Mucho me ha ofrecido y le sonrío a la vida,
la plenitud siento,  estoy agradecida.
Mi mundo no es perfecto, aunque así lo diseño
para lograr metas y alcanzar mis sueños.
Contemplo mi obra y me estremezco, desnuda,
ya que mi alma le entrego y con ella se queda.
Me la adjudico y descanso… pero todo es ironía,
porque nada existe, pues ella… ya no es solo mía.


(Considérese que están resaltadas las palabras importantes que me definen.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario