BIENALDAI 2012

contacto: bienaldai@gmail.com

GRACIELA CIPOLLETTA

A través de la expresión artística es cuando vuelvo a retrotraerme en el tiempo y el espacio a mi niñez…. y es allí, donde puede salir mi mundo interior. “Ver no es igual que mirar “decían mis padres, ver las cosas de una manera estética es una forma de experimentar alegría. Así aprendí a interpretar el paisaje interior a través del valor de mis sentidos, apropiándome del olor a peperina y aromitos, del murmullo de los arroyos cantarinos, de la fortaleza de mis montañas, como también enredarme en cintas de zapatillas de punta, para imaginar ser mariposa, viento, cisne, sobre un escenario y proyectar el mundo a través del arte que me ayuda a concentrarme en mi caleidoscopio. Con esa riqueza de sensaciones, experiencias, magia y amores elabore ésta… MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario